Nam Mioho Rengue Kyo

Soy, pienso, hago, tengo y agradesco.

Suban el volumen y a disfrutar!

sábado, 20 de marzo de 2010

Pelicula recomendada

El camino del guerrero o guerrero pacifico. Gran pelicula, me hace acordar a algunas charlas con Jimmy.


Se las comparto.




Apreciación personal de algunas partes:



Lo importante no son los posibles destinos, sino disfrutar el camino en el momento que se vive, sin pensar en lo que fue o lo que puede llegar a ser. Es importante vivir cada segundo con la misma fascinación tanto como cuando se recorre el camino que cuando se llega a él, ya que existe la posibilidad que el destino al que lleguemos no sea igual al que imaginamos pero de todas formas la actitud se tiene que mantener intacta porque de eso se trata de la vida, de vivir cada segundo como si fuera el ultimo, entendiendo que cada momento es único y que personas como nosotros no vuelven a repetirse jamás, lo cuál nos hace especiales, sin importar que crean de nosotros y mirando hacia nuestro interior para comprender que es lo que buscamos. Lo de afuera puede ayudar a que aprendamos a observarnos y por eso también es muy importante escuchar a quienes tienen experiencia.
”Conocimiento no equivale a sabiduría” por lo pronto, pongamos en practica todo lo que sabemos y que dejen de ser simples palabras.


¡Un abrazo a todos!

3 comentarios:

  1. peliculón, empecé recomendandola yo, que grosa ! jajaja
    Me quedo con esta parte de esa fracción de la pelicula que me vino como anillo al dedo:

    -Un guerrero no renuncia a lo que ama
    -mirame, tengo una varilla de metal en la pierna, NO PUEDO.
    -A un guerrero no le importa la perfección o la victoria o la invulnerabilidad. LE IMPORTA LA VULNERABILIDAD ABSOLUTA.
    -y si no puedo hacerlo?
    - ese es el futuro, DESECHALO.
    -como empiezo?
    -No hay un empezar ni un detenerse, solo hechos.

    GENIAL GENIAL GENIAL. creo que entendes a que me refiero, te qiero mucho amigo!

    ResponderEliminar
  2. muy buena peli, muy recomendable :) cada uno de nosotros es único, cada persona que pasa por nuestras vidas es única, los momentos son únicos, tenemos la oportunidad de aprovechar todo esto.. y seguir haciendo, nunca es suficiente. aprender, seguir, y nunca rendirse.

    un abrazo grande guerrero =)

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ver esta peli urgente, luego agarrate, a aguantarme niño...

    ResponderEliminar