¿Nunca más?
Viven del pasado, pensando en lo que ya fue, se olvidan de que viven ahora. Cuanto más piensen en eso, más de eso van a obtener. Es una pena que mi generación hable de nunca más, que la generación que le sigue a la mía, hable de nunca más. Comprendan que resentimiento solo crea más resentimiento.
Lo que paso ya lo aprendimos y si no lo hicimos somos unos verdaderos pelotudos. Convertirse en victimas es la posición más cómoda para los fracasados y no para quienes pretenden mejorar.
Y a los que piden justicia, les pido un favor... abran el juego y fíjense que en ambos bandos había ASESINOS. Si quieren justicia, que sea una justicia real y no la que simplemente conforme a la sociedad.
AHORA...ES MOMENTO DE MEJORAR Y DEJAR DE SER VICTIMAS DE LO QUE PUDO O NO HABER SIDO. ¿Justicia? si, por favor, pero no nos olvidemos que el tiempo pasa para todos y quedarnos estancados, mientras esperamos, no es la mejor opción.
Tan de acuerdo, que mañana cuando llego a la ofi te doy un beso en los dientes!
ResponderEliminartengo familiares desaparecidos, que no tenían nada que ver con algún partido político, militancia, u oposición al gobierno en ese entonces, fueron secuestrados, maltratados, sin ninguna razón y hoy en día se los sigue buscando. me parece mucho más complicado el tema que como lo estamos tratando. pero igualmente podemos tener puntos de vista distintos, de eso tambien se trata la libertad.
ResponderEliminarle mando un abrazo =)
me intereso bastante eso de que siendo mujer simepre voy a tener alguien enamoradisimo de mi, donde esta? lo viste? jajajaja
ResponderEliminaryo soy fiel a tu blog tmb, y m caes muuy bien =)
te mando otro abrazo ajaja