Nam Mioho Rengue Kyo

Soy, pienso, hago, tengo y agradesco.

Suban el volumen y a disfrutar!

martes, 9 de febrero de 2010

Para pensar.

Si tenés alimentos en la heladera, ropa sobre tu cuerpo, un techo sobre tu cabeza y un lugar donde dormir, eres más rico que el 75% de las personas en el mundo.
Si tenés plata en el banco, si tenés plata en la billetera, si tenés monedas estas incluido entre el 8% de los ricos del mundo.
Si te despertaste hoy mas sano que enfermo, estás mas bendito que 1.000.000 de personas que no llegarán al fin de semana.
Si no viviste nunca los peligros de la guerra, la soledad de la cárcel, los sufrimientos de castigos, los sufrimientos del hambre, estas mejor que 500.000.000 de personas en el mundo.
Si podes ir a un templo sin temer a persecuciones, cárcel, castigo o muerte, estás en mejor estado que 3.000.000.000 de personas en el mundo.
Si podes levantar la cabeza y sonreír, estás bendito ya que de las personas que pueden, la mayoría no lo hace.
Si podes proporcionar una caricia , un abrazo o simplemente escuchar a alguien estas bendito, ya que podes proporcionar cura con tan solo estar.

A veces nos quejamos de lleno ¿no?

1 comentario:

  1. Me senti reeeeeee sarpada, asi se llano te lo digo jajaja.
    Me subio el animo eso, y hasta me hizo sentir una idiota por mis quejas. Gracias siempre, por lo mismo, por levantarme el animo cuando estoy en Crisis. Te mando : "marce estoy en crisis" y en el instante siguiente ya siento las energias positivas que me mandas y me llega una brisa que me saca una sonrisa de la nada, en medio del barro encontraste una flor, otra vez. Gracias infinitos, hoy me paso algo parecido, me puse mal por una PELOTUDEZ, de esas de las que me pongo mal yo al pedo :D y pense que si te lo contara me estarias diciendo todo el texto anterior. Fijate la telepatia que tenemos.

    Te quiero mucho amigoooo, espero que andes re bien por alla, que la hallas pasado lindo en tu cumple, que en el laburo todo marche joya. Vuelvo este finde CREO, sino me qedo una semanita mas. No tengo credito, pero ya voy a cargar.
    Besooooooos

    ResponderEliminar