Entonces Jerry tomo el mando del cielo, y como creyó que su nombre era absolutamente ridículo decidió cambiárselo. Nuestro nuevo amo y señor de ahora en más será conocido como JIMMY (www.jimakun.blogspot.com).
Fueron momentos pensantes los de Jimmy ya que no sabía como iba a afrontar su nueva responsabilidad y mientras inundaba la cuidad de Buenos Aires, viendo como funcionaban sus poderes, se le ocurrió algunas ideas. Por un lado pensaba como el hombre jodón que es y se tentaba con la idea de presionar con su dedo algún que otro país de centro América. Por el otro ya más reflexivo intentaba ver como podía mejorar la producción del antiguo Dios. Y ya que estamos hablando del antiguo Dios, su primera decisión fue directamente contra él…
Con una sonrisa particular típica de Patán le pidió al antiguo Dios que se acerque.
- Jimmy: Che Dios acercate un segundo, veni…
- Ex Dios: Jimmy, a ver si nos entendemos… se lo que estas pensando y cuales son tus intenciones.
- Jimmy: ¿Ah sí?
- Ex Dios: (Con mirada de soslayo) Si nene… si.
- Jimmy: A que esta no te la esperabas… ¡Agarrate esta patada voladora!
Y Jimmy usando todas sus habilidades levanto por los aires al antiguo Dios y lo envió muy lejos desterrándolo para siempre del reino de los cielos.
- Jimmy: En fin… se termino toda esta historieta estupida, ahora me voy a rascar por toda la eternidad.
Aproximadamente 1 hora después…
- Jimmy: La puta madre ¡¡esto es un embole!! , bueno ya fue voy a jugar un rato con la tierra. Ehmmm a ver que puedo hacer… ehmmm. Si ¡¡ya se!! La voy a remodelar así queda bien a mi estilo.
La tierra, año 2012
Un caos invade la tierra, enormes tsunamis arrasan con todo a su paso, cataclismos de dimensiones inimaginables destrozan cada pedazo de la tierra, huracanes, tornados, volcanes en erupción y la vida en la tierra que llega a su fin.
Mientras tanto en el reino de los cielos…
- Jimmy: A ver… este cacho de tierra por acá, el agua por allá queda bárbaro. Este polvo me esta matando, má si yo soplo.
- Antiguo Dios: ¿Ehí pibe que estas haciendo?
- Jimmy: Para para… ¿quién carajo te dio permiso de volver?
- Antiguo Dios: Estás destruyendo todo… la gente de la tierra esta sufriendo, se te fue la mano.
- Jimmy: No te metas querés… Estoy remodelando todo. Mi mundo, mis reglas ¿OK? Además vos cuando eras Dios hacías lo mismo y nadie te rompía las bolas… ah claro porque eras Dios, ahora no sos nadie así que bancatela.
Antiguo Dios: Claro, ahora sos el Dios de nadie porque estan todos muertos.
- Jimmy: Despreocupate, ahora me creo unos cuantos a mi imagen y semejanza. Y y que estamos les digo que vos sos lucifer así te odian jajaja.
- Antiguo Dios: Que tipo jodido eh…
Y Jimmy volvio a dar vida en la tierra (redecorada) creando nuevos seres humanos con su marca en las manos “AC DC”
- Jimmy: ¿Salieron facheros no?
- Antiguo Dios: Eso es superficial, no es lo importante.
- Jimmy: ¡Seee salieron re facheros!
Y así Jimmy estubo horas y horas adorando a su creación, que por cierto todos eran igual a él salvo Martín Palermo a quién lo convirtió en santo. Mientras el antiguo Dios lo miraba con resignación sin entender el pensamiento extraño de los humanos.
To be continued…