Nam Mioho Rengue Kyo

Soy, pienso, hago, tengo y agradesco.

Suban el volumen y a disfrutar!

lunes, 25 de enero de 2010

De mi para tí.

Me puede, me mira y me puede. Altera mi curso, se ríe y cambia mi discurso. Controla mi vida sin darse cuenta y tal vez sin intención, soy un pez dócil que va a favor de la corriente. El jardín puede estar minado de rosas capaces de tentar, pero solo esa flor tan particular es la que produce mi encanto. Estoy seguro que todo esto representa lo mismo que ese sentimiento del cuál muchos se llenan la boca en una relación. De todas formas arriesgar implica la posibilidad de darse contra una pared por lo tanto yo debo estar yendo directamente a la escollera. Estoy lejos de resistirme a sus acciones, entregadísimo, ciego y ofreciendo la menor resistencia posible para que ella domine mi territorio. Así voy yo en esté tema del amor. A veces parece que tanta presión puede asfixiarme o tanta agua ahogarme pero ella sabe cuando descomprimir y sacar el tapón. Lo sabe muy bien, maneja los tiempos claramente, se mueve en mi vida de manera sutil. Ante mi inexperiencia es una potencia encantadora. A mi favor puedo decir que me estoy dejando ganar adrede y que mis intenciones es ser guiado hacia donde solo ella conoce. Tal vez consiga un poco de esa magia y obtenga algo de ese brillo.

Este tema es para vos Pau...

1 comentario:

  1. ya te dijeeeeeeee. buenisimo, tiernisimo, me encanto
    y repito, qe bueno qe tengas una mujer a tu lado qe te inspire asi marce!
    siga siendo un pez no mas, jajaj por suerte no nos saliste machista JAJAJ lucha eterna conmigo, perdon.
    te quiero amigoteeeeee

    ResponderEliminar